Puedo estar embarazada?

mayis - 10 oct 2011 a las 23:28
 mayis - 11 oct 2011 a las 04:51
Hola, me explico en agosto me llego el periodo a principios de mes para 6 ya se me habia retirado el 7 de agosto tuve relaciones y me cuide con condon desde esa fecha no he tenido relaciones, en septiembre me llego el periodo en la fecha normal pero este mes llevo 6 días de retraso...¡puedo estar embarazada?

2 respuestas

por favor rewspondanme pronto..estoy muy asustada!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 oct 2011 a las 23:35
Hola,

Me gustaría saber si estas usando algún método anticonceptivo y si en la situación que podría ser de riesgo hubo algún inconveniente que se debería tomar en cuenta.

Saludos y gracias por escribir.
0
En este momento no uso ningun metodo anticonceptivo, pues en esa ocasión el condon. No se dio ningún inconveniente o situacion que me diera a pensan que hubo riesgo alguno
0
me quede esperando tu respuesta :/ igual bueno me hice una prueba de emabrazo casera y salio negativa igual tendre que ver a ver que sucede con mi periodo..o por que no ha llegado ..igual gracias
0
Únete a la comunidad