Hola, me explico en agosto me llego el periodo a principios de mes para 6 ya se me habia retirado el 7 de agosto tuve relaciones y me cuide con condon desde esa fecha no he tenido relaciones, en septiembre me llego el periodo en la fecha normal pero este mes llevo 6 días de retraso...¡puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 oct 2011 a las 23:35
Hola,
Me gustaría saber si estas usando algún método anticonceptivo y si en la situación que podría ser de riesgo hubo algún inconveniente que se debería tomar en cuenta.
En este momento no uso ningun metodo anticonceptivo, pues en esa ocasión el condon. No se dio ningún inconveniente o situacion que me diera a pensan que hubo riesgo alguno
me quede esperando tu respuesta :/ igual bueno me hice una prueba de emabrazo casera y salio negativa igual tendre que ver a ver que sucede con mi periodo..o por que no ha llegado ..igual gracias