Se rompió el perservativo dentro

natyy2lopez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 06:48
marisbeth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 06:56
Hola!, quería consultarles mi inquietud para saber si había posibilidades de que este embarazada o no. Les cuento, el día 14 de marzo tuve relaciones con mi pareja aproximadamente a la 1 am, el preservativo se rompió dentro sin él haber acabado, nos dimos cuenta por el ruido que hizo y lo sacamos. Supusimos que al colocarlo lo hicimos mal y había entrado aire. Al otro día por precaución decidí tomar la pastilla del día después a las 17 pm.
Yo soy muy irregular pero los últimos dos meses me venia siempre los días numero 18. Este mes de marzo me tendría que haber venido la menstruación el 18 (o no porque soy irregular pero los últimos dos meses no) y se atraso hasta ahora dos semanas, tome la pastilla del día después el 14 de marzo. El hecho de que se me atrase tiene que ver con la pastilla? o hay posibilidades de que este embarazada?. Gracias por su atención, saludos!

1 respuesta

marisbeth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 1
1 abr 2015 a las 06:56
No creo q lo estés ya q esa pastilla tiende a atrasar el periodo un beso
1
Únete a la comunidad