Siento una bolita en mi vientre

Alguien - 2 abr 2015 a las 07:33
 Daribb - 4 abr 2015 a las 07:27
Hola,
tengo 1 semana de retraso y estoy nerviosa porque siento una bolita en mi vientre al tocarme y no se si pueda ser un embarazo, por favor necesito opiniones!

1 respuesta

marrmz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 3
2 abr 2015 a las 07:41
Es necesario que d escribas más tu caso. Como cuando fue tu fecha última de menstruación, xq hay muchas razones X las cuales se pueda retrasar tu menstruación. y en cuanto a la bolita que sientes no puede ser de embarazo xq es muy temprano y muy poco tiempo para que se sienta así el embarazo. Te recomendaría esperes hasta los 15 días de retraso y realizarte una prueba de embarazo casera o una de sangre que es mas confiable.
0
Hola, pues tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo sin protección, pero el no terminó dentro de mi, sino que se secó, hasta yo lo sequé bien para comprobar que estubiera bien seco y continuamos, y tengo de retraso 11 dias, estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo, mi ultima menstruacion terminó el 28 de febrero, pero soy irregular asi que no se que pensar, normalmente se me retrasan hasta máximo 5 días. p.d. soy "alguien" la del problema de arriba, solo que me puse otro nombre
0
Únete a la comunidad