Me duele la base del cuello, las cervicales

Resuelto
cristian - 11 oct 2011 a las 03:53
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 oct 2011 a las 05:22
Hola,
No se si mi consulta llegó. La reformulo, hoy estuve pintando y cuando terminé, noté que tenía entumecido el dedo izq. la yema. También me duele la base del cuello, las cervicales, que puede ser????? gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 oct 2011 a las 05:22
Hola es debido a contracturas musculares + la postura de pintar, intenta ir al médico para descartar patología mas seria tipo hernia y de paso te dará medicación.
Entra en mi web( hay traductor) busca el post de -no puedo girar el cuello-
luego la etiqueta de -consejos posturales-( clave para que mejores) y finalmente -gestionar el stress( siempre va ligado, hazme la parte del baño + la respiración por el tórax).
Si más adelante cuando menos dolor localiza 1 fisio que domine esta técnica de estiramientos, sinó localízame y te enviaré 1 tabla completa de ejercicios.
1 saludo
2
Únete a la comunidad