Ruptura LCA

Resuelto
ppame - 11 oct 2011 a las 17:13
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 oct 2011 a las 17:30
Hola,
tengo ruptura parcial cronica de ligamento cruzado anterior, es una lesion vieja, quiero decir de hace muchos meses, en mi resonancia no se asosian ningun otro sintoma, mas que esa lesion. me duele muchisimo y hasta me impide caminar, aun estando sentada duele. no quiero operarme por ahora, que otra opciones tengo, puedo practicar patin artistico, y yoga. o por ahora es mejor no hacer nada?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 oct 2011 a las 17:30
Hola intenta ahora hacer el máximo de reposo hasta que pase la fase aguda, ponte hielo 10'cada noche y no iría mal que te explorase el trauma por si tienes derrame o pinzamiento de menisco( para descartar), cuando estés mejor has de tonificar sobretodo los isquiotibiales( peso a media pierna) y el cúadriceps progresivamente hasta conseguir hacer sentadillas sin flexionar demasiado la rodilla y ejercicios propioceptivos( equilibrios monopodales, planos inestables etc( si te puede dirigir 1 fisio mejor) no hagas deporte hasta que estés bien excepto yoga sin forzar.
1 saludo, ya me dirás.
0
Únete a la comunidad