Omg!! podre star embarazada???

negrita modelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 18:48
Hola,
solo keria q me dieran una opinion d si creen q stoy embarazada lo q pasa q llevo 6 dias d retraso pero no stoy segura si stoy embarazada x q hace 2 meses dje d usar las inyecciones x q me staban haciendo daño y ps tube relaciones con mi esposo sin proteccion el 29 d febrero y mi regla habia llegado el 24 d febrero y la inyeccion me tocaba el 26 d febrero pero como les dije ya no me la puse x q me staba dañando y ps dsd entonces no me ah bajado pero d cuando staba usando las inyecciones mi regla era irregular no se si el retraso se dva a lo mismo d q aun mi cuerpo tiene hormanas o no se q es lo q pase y otra cosa sq tambien me duelen is senos y ya llevo 4 dias q me duelen y aveces me kiero hacer la prueba pero aveces me kisiera espera x q ay dias q me duele un poquito el vientre pero ay dias q no y ps nadamas no llega mi regla y ps necesito ayuda x favor disculpen si los enrede con mis cosas o si le enfado con mis dudas pero ps ya ven soy muy chica y stoy llena d dudas les agradeceria mucho su opion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 abr 2015 a las 18:48
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.