Quiero saber sino Boy a albortar

rocío - 3 abr 2015 a las 09:10
suiirtl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 01:36
Hola,
Me tome 50 pastillas de fumarato ferroso pero estoy embarazada no afecta a mi bebe

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
3 abr 2015 a las 18:38
Debes acudir rapidamente a un Centro de Salud u Hospital y decir que has tomado esta sobredosificación de pastillas de hierro. Tanto tu salud como la del bebé están en juego.
Sigue mi consejo !
0
suiirtl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 01:36
Buenas tardes es la primera vez que escribo en un foro, la verdad estoy muy preocupada por que hace aproximadamente tres meses tuve un ardor terrible y picazón, con mucha higiene y cuidados se me paso, pero después de eso hace aproximadamente un dos meses siempre que tenia relaciones con mi novio me dolía la entrada de la vagina por dentro, así que me abstuve de tener relaciones y hace tres semanas mi novio y yo nos fuimos de viaje y ya estando allá empecé a tener un manchado marron pero como con restos de piel o pellejos y mal olor, se me quito a los cuatro días y después de eso empecé a sangrar normal entonces pensé que era mi menstruación pero llevo desde el 5 sangrando y ya estamos a 19 estoy muy preocupada aparte de que se me presenta un dolor en el abdomen bajo a veces de un lado y otras veces del otro y otras tantas como por dentro, en serio estoy desesperada tengo 19 años soy de complexión delgadq y me da miedo que lo que me este pasando pueda repercutir en todo mi cuerpo. ya no sé que hacer y no se lo he dicho a nadie ni he ido al Dr por que no tengo dinero para una consulta privada y el gine del seguro me dio cita para dentro de un mes. Si alguien me puede explicar o decir algo por favor se los agradezco de antemano.
Por cierto hace como mes y tantito me inyecte un anticonceptivo ¿puede ser esta la razón del sangrado? Mi ciclo es irregular y por lo regular me dura máx 6 días y es mínimo. Este sangrado también es poco pero no taaam poco y es constante.
0
Únete a la comunidad