Planifico con cyclofem y tengo retraso

carolaaleja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 11:51
carolaaleja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 20:53
Buenas noches,
tengo un problema que no me deja dormir, resulta que tengo un retraso de 24 días, yo planifico con cyclofem, sin embargo el mes pasado me la puse tres días despues y este mes aun con retraso me la aplique, he sentido nauseas y reflujo y tengo un flujo blanco que casi siempre he tenido. A los 15 días del retraso me practique una prueba de embarazo en sangre que salio negativa, la pregunta es, que debo hacer? No puedo ir al medico inmediatamente por consulta porque es semana santa, pero me preocupa pensar que estoy en embarazo, eso puede pasar? Por favorayudenme. Les agradezco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 abr 2015 a las 20:30
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

carolaaleja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 20:53
Muchas gracias