Alejandra9702
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
4 abr 2015 a las 01:04
Alejandra9702
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
4 abr 2015 a las 15:50
Hola, estoy planificando con femenil pero este mes no pude aplicarme la inyección y el ciclo menstrual no ha parado ya no es un fluido sino como un baba esto es normal a que se debe? ayuda por favor estoy asusutada
yeraldy!
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 02:14
Los fluidos vaginales son absolutamente normales. Varían de mujer en mujer, según su edad y también según el período del ciclo menstrual en que te encuentres. Pero si su consistencia, color, olor o si aumentan o disminuyen su cantidad repentinamente pueden ser el síntoma de que algo no anda bien.
¿Qué son las secreciones vaginales?
Son sustancias mucosas que se expulsan por la vagina. Son secretadas por las glándulas que se ubican en el cuello del útero. Estos fluidos también contienen bacterias y células vaginales. Varían en color, el que puede ser claro o blanquecino, y luego más amarillo, después de exponerse al aire.
Las secreciones difieren dependiendo de cada mujer. Cambian a lo largo de la vida. La mayor parte del tiempo son transparentes, de color blanco-lechoso o amarillento, se presentan en moderada cantidad, tienen una consistencia acuosa y un olor suave.
Alejandra9702
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 15:50
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que yo estuviese planificando y que por este mes no me la haya aplicado la inyeccion
Alejandra9702
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 05:40
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que yo estuviese planificando y que por este mes no me la haya aplicado la inyeccion
4 abr 2015 a las 15:50