No me llega mi periodo...será que estoy embarazada???

jazminandrade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 20:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 abr 2015 a las 21:09
Hola, Hooola...quisiera q me ayuden, tengo dudas porqur hac 7 dias que no me viene mi regla...tuve relaciones hac mes y medio y me tome la pastilla dl dia despues y si m vino el periodo...pero estando en el periodo tuve relaciones y termino dentro...sin embargo en este mes tuve una infeccion vaginal y por primera vez use ovulos...y aun no m viene la mestruacion...noc que pasa??? Puedo estar embarazada o el atraso es a causa d esa pastilla y los ovulos...xq ambas cosas las usé en menos d un mes????
Ayuda por fa...estoy muy preocupada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 abr 2015 a las 21:09
Hola jazminandrade,
La manera más segura de saber si tu retraso menstrual se debe a que pudiste quedar embarazada o a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, es haciendo una prueba en sangre que te proporcione un resultado confiable.
0
Únete a la comunidad