SEXO CON BOXER Y ELLA SIN NADA

DAVI08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 20:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 00:41
Hola, tuvimos con mi novia sexo pero yo con boxer y ella sin ropa interior, y seguimos un tiempo muy corto así como si hubiera penetración pero yo se que no eyacule pero tal-vez había liquido pre seminal porque mi boxer estaba mojado hay posibilidad de que ella quede embarazada??? me pueden ayudar por favor porque es nuestra primera vez y estamos asustados.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
7 abr 2015 a las 21:16
Hola DAVI08,
Los juegos sexuales con ropa interior, sin penetración y sin eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si desean llevar una sexualidad agradable y tranquila, deberán aprender a utilizar correctamente los preservativos.
3
Muchaas gracias esque sobre todo yo me auste porque ella no tenia interior y yo si tenia puesto el boxer y si rozaba mi pene en su vagina ....en pocas este liquido preseminal que estaba en mi boxer al rozar su vagina( no tenia interior) no se mezcla con su secreciones y embarazarla???solo m queda esta pequeña duda se que con ropa no puede ver pero ella no tenia muchaa gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484 > DAVI08
8 abr 2015 a las 00:41
Hola nuevamente DAVI08,
Lo que humedece la ropa es el líquido seminal del que se nutren los microscópicos espermatozoides para sobrevivir, pero estos no logran atravesar el tejido de la ropa.
0
Muchaas gracias esque sobre todo yo me auste porque ella no tenia interior y yo si tenia puesto el boxer y si rozaba mi pene en su vagina ....en pocas este liquido preseminal que estaba en mi boxer al rozar su vagina( no tenia interior) no se mezcla con su secreciones y embarazarla???solo m queda esta pequeña duda se que con ropa no puede ver pero ella no tenia muchaa gracias
0