Podria estar embarazada?

aylin1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 22:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 18:59
Hola, Bueno lo que pasa es que tuve relaciones (fue la segunda semana de marzo) y debo admitir que fue sin protección :( sinceramente no fue mas de 2 minutos que tuvimos por ahí.. fue corto y no senti que se fue adentro o algo asi, pero la verdad es que me lo lamento todos los días :c , y bueno, yo soy irregular, casi nunca anoto mis fechas de la ultima vez que me enfermo.. hoy 3 de abril me llego la regla, pero me corre un liquido marrón y a la vez sangre, entonces no entiendo a que se deberia muy bien, me duelen los ovarios también, y los pechos tambien me dolian antes pero ahora que me llego ya no! solo espero que no pase nada malo solo tengo 17 años, ayuda porfavor, necesito que alguien me explique mejor.. ! gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 abr 2015 a las 18:59
Hola aylin1212,
Cuando recibes el período menstrual luego de un coito de riesgo, significa que el embarazo no ocurrió.
Lo importante es que te asegures que el sangrado se trata efectivamante de tu menstruación, haciendo una prueba de embarazo para descartar completamente esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad