La post day es efectiva en este caso?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 5 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Veran el martes 31 tuve relaciones con mi novia sin proteccion , y cuando me vine lo hice a fuera pero mi dedo se lleno de esperma y creo que roso su vagina por afuera , entonces yo limpie mi pene con mi boxer y seguimos teniendo la relacion , a la hora tomo la pastilla del dia despues para asegurar. Ella sintio los efectos de la pastilla durante los siguientes 3 dias , y le salieron 2 flujos , el primero flujo fue al dia siguiente , un flujo negro , el segundo fue como al 2 dia y fue de color amarillento. Entonces el dia 4 tuvimos de nuevo relaciones , dos veces en ese mismo dia y ambas sin proteccion pero vean el caso : La primera ves me vine afuera de ella , y a la hora volvio a tomar la pastilla( debo mencionar que era de dos tomas) , entonces 2 horas despues de tomarla tuvimos la segunda relacion , esta vez no me vine pero igual fue sin proteccion , y al dia siguiente tomo la otra dosis , despues de las 12 horas de la primer toma. Mi duda es , puede quedar embarazada? la pastilla si es efectiva?

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.091
Hola MauricioVazquez22,
Se recomienda evitar tomar la píldora del día después más de 2 veces AL AÑO, porque su fuerte contenido hormonal descontrola el ciclo menstrual por varios meses.
Haberla tomado con sólo 4 días de distancia en el mismo ciclo es someter a su organismo a un exceso de hormonas que podrían reducir su eficacia y provocarle problemas de salud. Lean esto detalladamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Este no es un método regular, sino uno ocasional en caso de emergencia. Deberán aprender a utilizar correctamente los preservativos para prevenir el embarazo no deseado, sin afectar su salud reproductiva.