Que probabilidad hay de estar embarazada.

andresmo19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2015 a las 00:44
Hola, realmente acudo acá porque mi novia y yo estamos preocupados por algo que nos paso. el día miércoles 1 de abril tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección, yo eyacule dentro de ella, así que decidimos comprar la pastilla del día después, tomandosela dos horas después de nuestra relación, pero a la hora de la haberla consumido vomito, ella me dice que estas en los dias en los cuales es para estas fechas que su periodo le ha de llegar, asi que nos preocupa el saberque este en sus dias fertiles y si la pasta puede haber causado un efecto dentro de esa hora, a demas de que no quicimos comprar otra porque pensamos que podria tener algun efecto secundario, ademas saber en caso tal cuales son las probabilidades de que ella pueda haber quedado en embarazo. gracias por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 abr 2015 a las 00:44
Hola,

Tu pareja debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.