Pastillas tomato

yeslenka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 07:18
ToySoldier Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 16:44
Hola estoy tomando las pastillas para adelgazar tomato pero me he preocupado por que estoy defecando como con sangre no se que hacer, dejarlas de tomar o seguir con el tratamiento tengo 20 años y peso 170Lb

1 respuesta

ToySoldier Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 90
6 abr 2015 a las 16:44
Deja todo tipo de medicación que estés tomando, si Bajar de peso es en verdad lo que más deseas, te anexaré el plan de alimentación que se usa en los grupos de anónimos, con el cual yo bajé 18,600 kg. en 2 meses y medio. Ya no hay que malgastar el dinero en productos y otras estupideces, hay que echarle ganas para tener la vida que siempre hemos querido, que opinas compañera? Tu puedes hacerlo, cualquier duda sobre el plan alimenticio, mensajeame.

Nota: Este plan lo pueden hacer niños, jovenes adultos mayores, diabéticos, etc. (A los niños se les puede dar 5 frutas diarias, y mas leche)
  • ¨Recomendación; No tomes leche en el plan, tu bebida favorita debe ser el agua, tés, cafés, sin azucar.
2
Únete a la comunidad