Sangrado de implantación o regla despues del aborto quimico?

Teffy84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 20:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 abr 2015 a las 02:48
Hola a todos/as! Tengo una duda existencial que espero me puedan resolver lo antes posible. Ante todo gracias por adelantado.
El dia 27 de febrero de este año me practicaron un aborto químico. Era mi primer embarazo y estaba (segun informe) de 9+6. Diagnostico "embarazo anembrionario" o huevo huero. Todo fue normal; 3 dias de sangrado intenso y a los 10 dias tuve la visita médica, donde me dijeron que estaba limpia del todo. Todo perfecto. Podíamos empezar a buscar a partir de entonces si queríamos. (algunos prefieren esperar una regla, pero hay muchos casos donde no ha habido regla de por medio y han tenido embarazos normalisimos)

Me dijeron que esperara la regla tarde y rara, con color marron o café. Pues bién aquí viene mi confusión:
- el dia 27 de Marzo me hice un test de ovulación en tiras, y me dió positivo. Así que el dia siguiente tuvimos relaciones sin preservativo y terminando en el interior.
- el dia 6 de Abril he tenido una manchita pequeñisima de color marrón que solo se ve al limpiarme con toallitas. (7/8 dias despues de ovular).
- el dia 7 de Abril he vuelto a sangrar durante el dia cada vez que me limpiaba con toallitas. Color marron y rosado.(9 dias despues de ovular)

Por eso mi duda....en teoria mi regla deberia de venir para el 12 o 14 porque es lo que toca despues de cada ovulación, pero ha venido antes o es un posible sangrado de implantacion???? A todo eso le sumo un dolor leve en el vientre bajo, dolor de espalda, cansancio, sueño y frecuencia de pipi.

ME PODEIS AYUDAR?? GRACIASSSS! agradeceria opinion de expertos tambien ;)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 abr 2015 a las 02:48
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por josephX el 8/04/2015, 02:49
La manera de determinarlo sería con el dosaje de la HCG beta... pues si están elevados y siguen a más indicaría un embarzo en curso...
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad