esmeraaalda001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 21:03
esmeraaalda001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 22:04
Hola,
Hola,
hola hace casi 9 meses estoy buscando embarazo ya fui con mi gine pero de seguro social me recetaron provera para regularizar mis siclos 10 gregas que em,pezaba a tomar el dia 14 de mi ciclo por 3 meses hace 2 meses no lo tomo en el ultimo mes tomandola me bajo cuando iba x la quinta grega fue entre flujo y mestruacion termine la caja y en marzo no e tomado nada el dia 23 tuve fluo tipo clara de huevo muy poco el 24 y 25 muy abundante ya asta el 27 fue muy pocomantuve relaciones esos dias se supone que mañana me baja e tenido solo flujo transparente algo aguado y dolor en la pelvis aveces abdominal y dolor en los pezones en misperiodos jamas me duelen ¿cree que tenga alguna probabilidad de embarazo?
datos adicionales tengo casi 23
tuve quistes a los 17 medijieron que era sop
tome tratamiento y anticonceptivos
durante un año a los 21 tome anticonceptivos por 6 meses o menos y los eje de no volvi a tomar anticonceptivos
cuando quise buscar bba los 22 me hice un ultrasonido y se vieron quistes al mes fui a consulta y me hicieron otro y no tenia nada la ginecologa dijo que era por la etapa del periodo pero que yo estaba bien
espero su respuesta ,gracias
lucymelchor
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015 7 abr 2015 a las 21:21
Esos días en tuviste flujo es poq eran tus días fértiles, y si dices q tubiste relaciones algún día de esos si hay posibilidades de un embarazo.. Y te cuento q yo estoy igual de dudosa q tu, qiero salir embarazada y en esos mismos días q tu estuve ovulando.. Mucha suerte eh, ojala q si lo estés..
esmeraaalda001
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015 7 abr 2015 a las 22:04
si eso espero la búsqueda ya a sido larga dios quiera y se nos haga y este mes si sea de +++
7 abr 2015 a las 22:04