Embarazo

esmeraaalda001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 21:03
esmeraaalda001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 22:04
Hola,
Hola,
hola hace casi 9 meses estoy buscando embarazo ya fui con mi gine pero de seguro social me recetaron provera para regularizar mis siclos 10 gregas que em,pezaba a tomar el dia 14 de mi ciclo por 3 meses hace 2 meses no lo tomo en el ultimo mes tomandola me bajo cuando iba x la quinta grega fue entre flujo y mestruacion termine la caja y en marzo no e tomado nada el dia 23 tuve fluo tipo clara de huevo muy poco el 24 y 25 muy abundante ya asta el 27 fue muy pocomantuve relaciones esos dias se supone que mañana me baja e tenido solo flujo transparente algo aguado y dolor en la pelvis aveces abdominal y dolor en los pezones en misperiodos jamas me duelen ¿cree que tenga alguna probabilidad de embarazo?
datos adicionales tengo casi 23
tuve quistes a los 17 medijieron que era sop
tome tratamiento y anticonceptivos
durante un año a los 21 tome anticonceptivos por 6 meses o menos y los eje de no volvi a tomar anticonceptivos
cuando quise buscar bba los 22 me hice un ultrasonido y se vieron quistes al mes fui a consulta y me hicieron otro y no tenia nada la ginecologa dijo que era por la etapa del periodo pero que yo estaba bien
espero su respuesta ,gracias

1 respuesta

lucymelchor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 21:21
Esos días en tuviste flujo es poq eran tus días fértiles, y si dices q tubiste relaciones algún día de esos si hay posibilidades de un embarazo.. Y te cuento q yo estoy igual de dudosa q tu, qiero salir embarazada y en esos mismos días q tu estuve ovulando.. Mucha suerte eh, ojala q si lo estés..
esmeraaalda001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 22:04
si eso espero la búsqueda ya a sido larga dios quiera y se nos haga y este mes si sea de +++