No se si es embarazo

zusu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 21:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 abr 2015 a las 02:43
hola buen dia es primera vez q escrivo resulta q tengo un retraso de 20 dias me ise un test de embarazo] al dia 6 de retraso y salio negativo le cuento mi ultima regla con sangrado fue el 7 de feb y el 26 manche por tres dias cafesito solo allimpiarme como mis siclos son de 20 dias atribui q era mi regla osea q tenia llegar el 18 de marzo hoy es 7 de abril osea q ya tenia q llegar otra y nada no tengo sintomas solo q e notado mis pies ichados un poco y piketitos en vientre nauseas] todo marzo lomanete de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
8 abr 2015 a las 02:43
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad