Haz una pregunta
Hola, Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Hoy fui hacerme una eco grafía porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafía dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la había tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)
Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :( Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que p...
Hola,me hicieron una ecografía transvaginal pero no me dijeron que estaba embarazada pq me preguntaron si ya me había echo una prueba de orina y si me había salido positivaAyuda porfis
Mi caso es que tuve relaciones en enero como 7.8. luego de esto me llego mi prridi normal el dia 10 mi periodo dura de 5 a6. Dias y tuvd relaciones el.dia 14 cuando aun edtaba manchando. Luego de eso.me he sentido un poco mal, he sufrido de mucho dolor de cabeza, nauseas en las mañanas y una alergia solo en las noches. En febrero llego mi perido el dia 8 solo dos dias sin ningun tipo de dolor. Y muy escasa. Me realice uma prueva casera y me salio negariva. El 3 de marzo fui al medico por el asunto de la alergia le explique lo de el.perido y un dolor pélvico. Posedieron a hacerme una sonografia pelvica, en lo lo que mr salio diversos foliculos y escaso lu...