Estare embarazada

Resuelto
natalia - 12 oct 2011 a las 04:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 oct 2011 a las 10:11
Hola, puedo estar embarazada el mes pasado me llego la regla de forma anormal luego de dos dias manche color rojo y a los dos dias me volvio a suceder y ahora siento extraño bajo mi abdomen yo tomo pastillas anticonceptivas existe la posibilidad que este embarazada ademas de todo e presentado nauseas pero ya nose si es por sistema nervioso

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 oct 2011 a las 10:11
Hola natalia,
¿Es la primera vez que usas pastillas anticonceptivas? Si tu respuesta es afirmativa, podría ser que tu organismo aún no se acostumbra a ellas. ¿Has tenido en este ciclo relaciones sexuales desprotegidas? ¿Estás tomando tus píldoras de forma cotidiana y sin olvidos para que pueda protegerte en ese caso? Si tu siguiente menstruación no aparece dentro de los 10 días de la fecha prevista, debes hacerte una prueba de sangre para salir de la duda.
Tranquilízate, que el estrés psicológico también puede provocar desarreglos hormonales.
0
Únete a la comunidad