Me siento fatal y no se q hacer

ivanlua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 08:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2015 a las 20:04
« hola saludos quisiera saber un caso muy difícil, el mio ya que llevava mas de 8 años teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos.El problema es que tiene 2 meses de embarazo y ella me engaño con otro hombre; me confesó q se cuido y tomo la pastilla del dia siguiente aparte concuerda mucho cuando tuvo relaciones con el por el tiempo q lleva embarazada me siento fatal ya q no creo q ese bebe sea nuestro »o mio estoy sintiendo rencor y odio hacia ella pero no lo demuestro y me oprimo lo q siento por el bebé

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 abr 2015 a las 20:04
¡Lamentamos lo sucedido, ivanlua!
Si lo que deseas es asegurarte si te corresponde o no la paternidad del futuro bebé, pueden pedir al ginecólogo que la controla que realice una ecografía de datación y así conocer la fecha de la concepción.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/22623-ecografia-de-datacion-definicion
En caso de que esto no sea posible, por la cercanía de las relaciones sexuales, habrá que esperar después del nacimiento para hacer una prueba de paternidad que lo certifique.
0
Únete a la comunidad