lavidah1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de abril de 2015
-
11 abr 2015 a las 18:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 abr 2015 a las 00:54
Hola Por favor si me pueden desir si estoy embarazada Les cuento mi yo tube relaciones 14 dias ante de mi periodo yo estoy buscando qudar embarazada El 7 de este mes me llego mi periodo yo duro normalmente 5 dia me bajo el dia que me tenia que llegar Estuve el dia que me bajo Sangando normal el dia siguiente mas o meno y al tercer dia estava como si se me ubiera ido nada de nada Al cualto dia tambien nada de nada De momento cuando voy al baño Sangre pero no era sangre normal esra como un color rosado NO como el anterior que era Rojo normal Por favor ayudenmen Quiero saber si es posible que este embarazada Yo estoy tratando de quedar pero no lo e logrado Espero Una Rspuesta Gracias Quiero saber si es embarazo Por favor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 abr 2015 a las 00:54
Hola lavidah1,
Puesto que recibiste tu menstruación normal, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles, pide al ginecólogo que te haga una consulta preconcepcional con el fin de eliminar cualquier factor que pueda obstaculizar tu deseo.