Problema de circulación??

Tatis - 25 jun 2010 a las 14:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jun 2010 a las 00:51
Hola,
Durante todo el día sufro de ligeros dolores en la pierna derecha, y ayer por la noche me di cuenta que mis 2 piernas estaban hinchadas en toda la zona cerca del tobillo.
¿Creéis que se trate de un problema de circulación? ¿Qué puedo hacer para remediarlo?
Gracias de antemano

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
25 jun 2010 a las 17:07
Hola,
Te recomiendo evitar ponerte calcetas muy ajustadas, y colocar tus piernas en posición de descanso ligeramente elevados al llegar a tu casa.
Si la molestia persiste, consulta tu médico.
Saludos
0
AMI MEPASAVA LOMIMO MEDIJERON QUE CAMINARA 1 ORA TODOS LOS DIAS Y VERAS QUEVAS ATENER RESULTADO ACHALE GANAS AS EJERSISIO
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jun 2010 a las 00:51
¿Cuántos años tienes? ¿Sufres de alguna enfermedad crónica como Diabetes mellitus, Hipercolesterolemia, Hipertensión arterial, Arterioesclerosis, o usas algún tipo de anticonceptivo hormonal? Tus manifestaciones son referentes de un problema de circulación (marcha claudicante, congestión vascular) pero para que se presente este trastorno por lo general debe haber una causa de fondo, a menos que se trate de una persona de edad avanzada en la cual los vasos sanguíneos de por si ya están indurados lo que predispone al trastorno vascular. ¿Has tenido palidez, piel fría o descamada en la zona de hinchazón? Estas manifestaciones también son presuntivas de un trastorno vascular tipo arterial, lo que daría un cierto grado de severidad a tu situación. Yo te recomendaría que acudas con un cirujano vascular para que evalúe mejor tu condición actual y determine si realmente se trata o no de un caso de insuficiencia vascular y si fuera así tipificar el grado en el que se encuentra para determinar el tratamiento respectivo a brindarte. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad