gabriela67
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de abril de 2015
-
13 abr 2015 a las 23:58
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 abr 2015 a las 02:07
Hola buenas tardes, soy una mujer de 48 años entrando en la menopausia mi ginecologo me receto lutoral de 5 mg y ya van 5 meses que lo tomo, me aclaro. Que no es un metodo anticonceptivo y me cuido con preservativos, pero quuero saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin proteccion el dia siguiente de terminar mi período (3 dias de sangrado ) y ese dia me correspondia iniciar con el lutoral, no se si tpmar la pildora de emergencia y no puedo localizar a mi ginecologo, probablemente este de vacaciones, pueden ayudarme, es urgente muchas gracias de antemano y saludos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 abr 2015 a las 02:07
Hola gabriela67,
Si este tratamiento ha regularizado tu ciclo menstrual, en principio, las relaciones sexuales al día siguiente de terminar tu mentruación tienen un riesgo escaso de ocasionar el embarazo por ser días de menor fertilidad.
Desecha la tableta en cuestión y continúa la toma siguiente que corresponda al orden secuencial, como indica el prospecto de este medicamento.
Procura no tener más olvidos para no hacerle perder su eficacia.