Adelanto

yana21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 23:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 abr 2015 a las 11:28
Hola buenas tardes, agradecida antemano por las respuesta enviada por ustedes las cuales me fueron de ayuda! Hace un mes aproximadamente les escribí referente a un atraso, hice lo q me recomendaron, descarté un embarazo por un test de sangre me vino la menstruación para el 22 de marzo, lo espera para este mes el 20 aproximadamente pero me vino la menstruación nuevamente el 9 de abril! Nunca he tenido problemas con mi menstruación, no se sí sea un descontrol hormonal , también siento que me brinca algo en el vientre, que podría ser eso ? Le agradecería su pronta respuesta!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 abr 2015 a las 11:28
Hola yana21,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva, tu organismo necesita algunos meses para restablecer su ritmo hormonal natural y hacer reaparecer la ovulación, que la contracepción impedía. Mientras esto ocurre, es posible que aparezcan algunas irregularidades en tu ciclo menstrual.
No se trata de embarazo, puesto que has recibido tu menstruación en 2 ocasiones consecutivas. Continúa utilizando correctamente los preservativos para prevenirlo.
0
Únete a la comunidad