Vomité después de tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de abril de 2015
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2015
-
Mi enamorado me termino adentro despues al dia siguiente me volvio a terminar adentro pero el jueves me compro la pastilla del dia despues pero vomite un momento despues de haberla tomado y no se si bote la pastilla o no pero el dia Lunes me volvi a tomar la pastilla pero me preocupa que paso 6 dias.. corro el riesgo de quedar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
61
Gracias
Que pasa si vomita despues de las 6 horas tiene el mismo efecto o toca tomar otra dosis?

Gracias, Carlosherrera 61

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14347 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Carlosherrera
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
1
Gracias
Hola JGBC,
Para que la píldora del día siguiente sea eficaz en la prevención del embarazo no deseado debe utilizarse antes de que transcurran 72h del acto sexual desprotegido. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Cuando el vómito se produce dentro de las 2h después de haberla ingerido, es necesario tomar otra píldora para reponer la expulsada.
Sigue estas recomendaciones para remediar tu situación:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
JGBC
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de abril de 2015
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2015
-
Si repeti la dosis en el sexto dia pero habian pasado las 72 horas corro el riesgo de quedar embarazada con el tiempo que transcurrio
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
> JGBC
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de abril de 2015
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2015
-
En efecto JGBC,
Por todo lo explicado en la 1ª respuesta, el riesgo de embarazo está presente.
Si pasan 2 semanas del acto sexual, sin que recibas un sangrado, haz una prueba en sangre y sigue las recomendaciones ya propuestas.
Que pasa si vomite después de 15 minutos de tomar la pastilla pero la pastilla no iba en el vomito?
Comenta la respuesta de marisolfl