Posible embarazo?

balcazar123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 15 abr 2015 a las 00:24
karlasd Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 05:23
Disculpen ayuda, mi novia tiene dolor de cabeza, mereos, nauseas, le duele el cuerpo y se siente cansada y que podria ser? Ella y yo no hemos tenido relaciones sexuales, solo fajes y hace una semana el lunes 6 de abril tuvimos un faje en donde ella tenia falda y solo su calzon y yo tenia un short de doble vista y mi boxer apertes puestos, y ella se subio encima de mi, ella dejo como manchitas de un liquido, no se como se llama pero estoy seguro de que no se vino ai y ni yo, pero no se como se llama a ese liquido que expulso, estoy nervioso y no se si ella pudiese estar embarazada ya no expulse nada ni semen y aparte tenia mi bocer y mi short, ayudenme porfavor, y un dato esque el faje fue tres dias despues de que ella termino su mestruacion y aparte ella es irregular, por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 abr 2015 a las 01:26
El embarazo sería my poco frecuente en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
balcazar123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
15 abr 2015 a las 03:23
Pero no tuve ninguna relacion, solo fue faje, ella tenia su calzon y yo pues mi boxer y mi short de doble vista y ella como te menciono saco un liquido pero se que no se vino, yy ella se siente mal, le duele la cabeza, tiene nauseas mareos, le duele su cuerpo y tiene dolor estomacal, seria alguna infeccion? Esque no se me preocupa que sea un embarazo
karlasd Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 4 > balcazar123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
15 abr 2015 a las 05:23
Claro que no!
Los espermas no traspasan la ropa
Son nervios de ella misma no te preocupes