Sugestión de embarazo?

TorrebLJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 17:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 19:26
Hola, Mi periodo por lo general es super irregular, puedo tener dos meses seguidos sin tener mi periodo, mi periodo generalmente viene los finales de mes e inicios del siguiente mes, Se suponía que me vendría para el inicio de Abril, pero 10 días después aún no venía, el día 12 de Abril tuve mi primera vez, o no estoy segura, estaba alcoholizada y no puedo recordar muy bien las cosas, hasta donde yo tenía entendido el chico solo introdujo su mano en mi vagina y me empezó a doler mucho y le dije que parara, lo cual hizo, pero no se porque después, ya en la tarde del día siguiente, me empezó a entrar duda que si era eso lo que en realidad había pasado o si hubo contacto de su pene, se protegió o no?, ya que a la mañana siguiente vi condones en su mesa pero sin abrir, bueno si hubo contacto no creo que haya habido penetración ya que cuando empecé a sentir molestias le dije que parara, no hubo sangrado tampoco. Despúes el 13 de abril me revisé y tenía un liquido mucoso, color blanco en mi vagina, pero luego no volvió a aparecer, pero si sentía un ardor leve en mi vagina los siguientes días, como puedo saber si me estoy sugestionando acerca de eso, y debido a mi periodo irregular cuando es el momento oportuno para hacerme una prueba de embarazo??Han pasado 3 días desde entonces, aún se pudiera hacer algo??.
PD. Suelo ser una persona que se sugestiona fácilmente con enfermedades, ya me ha pasado...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 abr 2015 a las 19:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.