Olvido de pastillas, posibilidad de embarazo

Vivi_Lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 01:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 abr 2015 a las 12:29
Hola,

Mi consulta es la siguiente, en mi segunda semana olvidé dos pastillas anticonceptivas, no hubo ningún sangrado, luego en la tercer semana no me tome las ultimas cuatro pastillas, así que al cuarto día de no tomar pastillas vino el sangrado por deprivacion, el mismo día que vino mantuve relaciones y el eyaculo dentro de mi, hay riesgo de embarazo? Cuanto tiempo debo esperar para realizarme un test de orina?

Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 abr 2015 a las 12:29
Hola Vivi_Lopez,
Por la manera desordenada como tomaste la píldora anticonceptiva en este último ciclo, existe la posibilidad de embarazo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Mientras acudes a que el médico que te ayuda a planificar descarte dicho riesgo y te explique cómo seguir planificando correctamente, utiliza correctamente los preservativos para mayor seguridad.
0
Únete a la comunidad