Nada de embarazo

Resuelto
lacamo - 12 oct 2011 a las 23:05
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 oct 2011 a las 18:20
Hola,

llevo 11 meses sin planificar y no he quedado embarazada, tengo un hijo de casi 11 años pero estoy preocupada porq me parece q ha pasado bastante tiempo y nada, con lo ultimo q planifique durente varios años fue con pastillas no se si eso tenga q ver y por otra parte mi esposo tuvo varicosela pero hemos investigadoy se supone que no tiene nada que ver

GRacias por su pronta respuesta

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 oct 2011 a las 18:20
Hola lacamo,
Después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva, a cada mujer le toma un tiempo variable para recuperar el equilibrio hormonal que tenía antes de comenzar a planificar. ¿Qué opina tu ginecólogo? ¿Has ido a consultarle para conocer su parecer y recibir su ayuda? Deberán también ponerlo al corriente del varicocele de tu esposo.
0
Únete a la comunidad