Duda sobre embarazo, anticonceptivo olvidado.

AnnieTibbers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 08:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 14:19
Buenas noches, tengo un problema sobre si debería preocuparme o no por un embarazo. Verá... Yo debía empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas la noche del día Domingo, pero la olvidé, por lo tanto la noche del día Lunes tomé dos comprimidos juntos tal como indica el prospecto en caso de olvido. Finalmente el día Martes tomé la pastilla correspondiente y esa misma noche tuve relaciones sin protección. Mi pregunta es..¿Debería preocuparme?, ¿Estaban haciendo efecto las pastillas, aún con el percance de tomar el primer comprimido del mes junto con el segundo?. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 abr 2015 a las 14:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad