La cara se me duerme

Resuelto
Fabiola - 13 oct 2011 a las 03:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2011 a las 03:43
Hola, a mi me pasa que después de un rato de andar frente a la computadora se me duermen los dedos, no puedo seguir tecleando, del mismo modo la cara se me duerme, puedo gesticular pero pierdo sensibilidad.

Cuando leo después de hacerlo 1hr ininterrumpidamente se me duerme alguno de los brazos (nunca ambos), o me tiemblan las manos o siento latir mi corazón muy deprisa.

Me preocupa, tengo 23 años y no tengo una vida sedentaria ni demasiado deportista como para estar en riesgo.

Puedes decirme qué tengo? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 oct 2011 a las 03:43
Hola,

Deberías primero acudir a un cardiólogo y después a un neurólogo, son las 2 especialidades que pueden explicar tus síntomas. Ve sin demora, que solo ellos pueden explicar tu malestar y darte tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad