Me siento sola

Mariarosarigalvan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - Modificado por Mariarosarigalvan el 17/04/2015, 12:20
Undbyol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 23:12
Hola, bueno em yo estoy en el bachillerato desde que entre he batallado para hacer amigos, y cuando porfin hice pocos como q se alejaron de mi, esque me invitan a salir y yo no podia porque mi mamá no tiene dinero , y eso me hace sentir mal ya que ellos son mas o menos de dinero pero lo que me molesta es que nunca traigo para una coca, y mi mamá en lugar de trabajar se pone hacer otras cosas donde solo pierde dinero, por ejemplo va a el gym y estudia! Solo piensa en ella, tengo 17 y nunca me dejo ir a bailes ni quinceñera me duele mucho he perdido amistades y me siento fatal,y super sola yo solo quiero estar bien y tener amigos, salir q me den permiso y no ? Y lobpeor es q cuando yo trabaje no me dejaba gastarme mi mamá mi dineeo en mi ?

1 respuesta

Undbyol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 51
19 abr 2015 a las 23:12
Hola, no te sientas sola nena. todos pasamos por penas económicas y pues is lo que esta haciendo tu mama esta muy mal. pero tu concéntrate en tus estudios para asi algun dia superarte sin ayuda de nadie
0
Únete a la comunidad