No me baja la regla...

Resuelto
Anonima2208 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 23:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 abr 2015 a las 00:09
Hola, soy nueva en esto de los foros pero estoy algo asustada, os cuento, tuve relaciones sexuales con mi novio y pues llevo ya mas de 20 días de retraso, lo hicimos con condón y este no se rompio, ni lo hicimos un rato sin, nada de nada , y al llevar dos o tres semanas de restraso me hice un teste de embarazo el clear blue digital y negativo (me lo hice con el primer pis mañanero pero algo tarde porque estaba mi madre.. pero bueno fue el primero ) no me baja la regla.., y antes de todo esto manche 30 min o menos fue nada marron osea esto antes de que me tuviera que venir el periodo, ah y soy irregular pero nunca se me atraso tanto .. ayuda!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 abr 2015 a las 18:14
¡Bienvenida, Anonima2208!
En vista de que durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo, asegurándose luego que éste no sufrió daño alguno, el riesgo de embarazo es reducido.
Tu retraso menstrual puede deberse a la irregularidad propia a tu ciclo menstrual, aunada al estrés que ocasiona tu preocupación por salir embarazada.
Tranquilízate y relájate para que tu período aparezca.
0
Muchisimas gracias Olivia.. ya estoy mas relajada y hac unos dias sangre pero me duro poco y fue muy flojo pero bueno.. sera un desajuste hormonal o algo asi ni idea..
Mil gracias por responder a la pregunta estoy mas tranquila :D
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > anonima2208
24 abr 2015 a las 00:09
¡Excelente noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, Anonima2208!
La causa más frecuente de los ciclos irregulares se denomina sangrado uterino disfuncional. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad