Its,ayuda para mi es de vida o muerte :'( [Resuelto]

Lunasep 2 Publicaciones sábado, 18 de abril de 2015Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Última intervención - 18 abr 2015 a las 09:30 - Última respuesta: AngelaMercy 2 Publicaciones miércoles, 11 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención
- 11 abr 2018 a las 22:20
Tengo
hemorroides afuera del ano, ha me sobresale y siempre me genera molestias. Ya sea sangrado o dolor.
Llevo dos años así.

Y en la vagin . En toda el área vaginal tengo muchas, demasiadas bolitas pequeñitas dentro de la pared vaginal, pero en mis labios vaginales pude notar que tengo de color blancas por dentro de la piel.
Y en mi boca también tengo la lengua blanca y como bolitas aplanadas o escamas mas bien de forma circular rosadas al final de la lengua y manchas en la garganta.
Que sera, que tengo
, y como tratarlas, que consecuencias me traerá si las dejo seguir :(

Por cierto tengo 15 años.
Por favor necesito ayuda
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
Undbyol 10 Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Última intervención - 19 abr 2015 a las 23:09
14
Gracias
Hola, nena es urgente que vayas al medico. de mas esta decirte que eso no es normal. tienes que ir al medico para que te digan si eso va a empeorar o si lo puedes combatir.

Gracias, Undbyol 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20586 usuarios este mes

Aburrida123 9 Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Última intervención - 19 feb 2016 a las 23:26
Sabes lo que tenías al final?
Daniela hernandez - 6 ago 2016 a las 06:36
Hola, yo también tengo lo mismo solo en la vagina, me gustaria saber si ya te has tratado y que te han dicho, cuidate mucho. ¡suerte!
claudia2708 23 Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2016 a las 06:42
tengo lo mismo!! sabes que es? D:
claudia2708 23 Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2016 a las 06:50
necesito ayuda urgente, tengo mucho miedo
Dany737 2 Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 07:20
Ningún médico me ha dado soluciones.
Comenta la respuesta de Undbyol
Daniela hernandez - 6 ago 2016 a las 06:39
0
Gracias
Hola, tengo 16 años y tengo bolitas a la entrada de la vagina, son pequeñas de color amarillento. No me causa dolor, pero si me preocupa.
Agradezco si alguien me puede decir que son o su nombre.
Tengo lo mismo tengo miedo
Dennise8 1 Publicaciones domingo, 4 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Última intervención > Dany - 4 feb 2018 a las 04:09
Hola disculpa pudiste encontrar alguna solucion para tus bolitas? Yo tengo las mismas bolitas y mi enamorado tambien y quisiera saber si hay solucion para ello porque el ya se hizo una pendescopia y yo un papanicolao y sale negativo en ambos pero estamos preocupados por favor espero su respuesta
Hola chicas,
Definitivamente la dieta de la Que escribí antes me funcionó, lamento Que sigas mal Dani, pero no te rindas yo se que también puedes salir de ésta. Cómo salió el examen? Yo me voy a hacer control en octubre, pero ya no tengo las pepitas esas. Estaré escribiendo sobre el examen.

Buenas energías y mucha fuerza.
Lissy8-88 1 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención > 123 - 6 dic 2017 a las 06:50
Nuevamente yo Dany la chica de las fotos. Después de mi último exámen todo ha seguido igual.
Me es complicado seguir esa dieta no creo mucho en eso, pero ya es tando mi desespero que me pondré juiciosa a hacerla.
Por favor comentame como siguio todo
Me podrias regalar la.dieta desde ayer me estoy notando algo asi ... ***@***
Comenta la respuesta de Daniela hernandez
aymi123 1 Publicaciones lunes, 15 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Última intervención - 15 ene 2018 a las 04:26
0
Gracias
Sólo tengo esas bolitas en los labios de la vagina, serán lo mismo?
A mi me pasa lo mismo en los labios menores de la vagina tengo mucho miedo no se que es y me da mucha pena ir al médico...
Comenta la respuesta de aymi123
Paulabern 9 Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 24 mar 2018 a las 02:43
0
Gracias
Tengo exactamente lo mismo... La hemorroides y todo y las bolas amarillentas están también alrededor del ano... La semana que viene iré al ginecólogo y también llevo 9 meses combatiendo esto con cremas, vinagre de manzana antibióticos y antivirales pero nada!!
AngelaMercy 2 Publicaciones miércoles, 11 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Última intervención - 11 abr 2018 a las 22:20
Los gránulos de Fordyce son unos nódulos indoloros, de color blanco-amarillento y 1 a 3 mm de diámetro, que suelen aparecer en labios, mucosa oral y genitales, sobre todo en el tronco del pene, el escroto y la vulva.

A pesar de su gran prevalencia, que se estima en más del 80% de la población, su diagnóstico y manejo genera muchas controversias.

Los gránulos o manchas de Fordyce, llamados así en honor del dermatólogo que los definió, no son más que glándulas sebáceas ectópicas hipertrofiadas. Esto es, la aparición en un sitio que no es su lugar habitual, de un grupo de glándulas, cuya función en la piel es la lubricación y protección de la misma mediante la secreción de sebo. No sólo están en el sitio incorrecto sino que además son más grandes de lo habitual, y el sebo es visible desde la superficie de la piel, lo que les da ese color nacarado.

No es una enfermedad, sólo una variación de la normalidad. No son malignas y tampoco son infecciosas ni contagiosas. No afectan, o no deberían afectar la actividad sexual y no se relacionan con ninguna enfermedad sistémica.

Son muy frecuentes a todas las edades y en ambos sexos, algo más en los hombres que en las mujeres, pero su extensión y localización son muy variables. Suelen aparecer con la pubertad y persistir a lo largo de la vida, aunque se ha descrito que pueden disminuir con la edad.

Su manejo es controvertido. Al ser un fenómeno normal, una variante fisiológica, no requiere tratamiento. Sin embargo, a muchas personas les preocupa su repercusión estética. Para eliminarlos o reducirlos se han postulado múltiples tratamientos, la mayoría dirigidos a la reducción de la producción de sebo o a la destrucción definitiva de los nódulos.

Los tratamientos reductores del sebo, como los peelings, la isotretinoina, los alfahidroxiácidos, tienen una efectividad moderada y han de mantenerse para evitar las recidivas. Suelen asociarse a hidratantes y corticoides.

Dentro de los tratamientos definitivos, la terapia dermatológica con láser es la que tiene mejores resultados cosméticos, aunque también se han reportado estudios con diatermia o nitrógeno líquido.

Antes de iniciar cualquier tratamiento es esencial un diagnóstico correcto de la lesión por parte de un profesional experto y valorar correctamente los riesgos y beneficios de cada tipo de terapia de forma individual.
Comenta la respuesta de Paulabern