Sangrado ligero después de un día de haber tenido relaciones

Alaywalk - Modificado por Alaywalk el 18/04/2015, 17:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 abr 2015 a las 06:37
Hola, el 11 de abril mi novio y yo tuvimos un ligero acercamiento, ya antes hemos tenido relaciones sexuales pero en ese momento no teníamos protección por lo que no quisimos hacerlo así que sólo entro y ni siquiera eyaculo eso fue un momento nada más pero al día siguiente leí que el líquido preseminal también te puede dejar embarazada por lo que ese mismo día tome la píldora del día siguiente el 17 de abril tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez si con protección lo raro de hoy es que me levanté en la mañana y había sangrado, el sangrado no es igual al color de la menstruación si no un poco más oscura y sin coágulos además voy al baño de nuevo a orinar y vuelvo a sangra que pudo haberla causado? Por favor ayúdenme

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 abr 2015 a las 06:37
Hola, hay que descartar cistitis. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad