Granos en la pubis.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, soy daniela , tengo 20 años y no tengo relaciones sexuales hace mucho tiempo,( aclaro para que tengan mas datos) Bueno mi consulta esta: he notado que en la pubis me han salido 2 granitos son muy parecidos a las espinillas, en la punta tienen un puntito blanco pero estos son mucho mas colorados, no me duelen ni me da comezon pero he tratado de exprimirlos y cuando lo hice me salio un cosito blanco muy pequeño y duro (parecido a un granito de azucar) :/
Realmente no se lo que sera, pero me gustaria si me pudieran decir si saben mas o menos de que se trata y si es peligroso porqe me esto me esta asustando ya que he visto que me estan saliendo algunos mas. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.240
Hola,

Lo que me describes, coincide con una espinilla, que es la obstrucción de una glándula sebácea y que tiene esas características. No debes preocuparte, si no tienes otro síntoma y además no tienes conductas de riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola que tal,me salió un granito en la parte del vello puvico, y estoy preocupado porque desde hace como 3 meses me empezó a dar comezon y sentia esa parte muy sensible, y ahora me salió un granito como si fuera una espinilla, lo exprimí y ahora esta así; como el orificio del granito se hizo mas grande de apenas ayer y hoy, pero me salió como tipo pus. Espero me puedan ayudar... Gracias!!
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.240
Puede tratarse de una foliculitis o espinilla, acude al dermatologo.