Me cuido con inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Denunciar
-
 adris -
Hola, soy tania quisiera saber si es posible q este embarazada poq yo no era regular despues me hice con las inyecciones anticonceptivas q empece a ponerme en junio en julio me vino del 9 al 14 en agosto tmb y el 16 me tocaba ponerme la inyeccion nuevamente m la puse pero m dijeron q tnia q cuidarm 15 dias con preservativo porq tnia menos cantidad de hormonas q la inyeccion de siempre y yo no me cuide el 9 de setiembre m tnia q venir y no me vino el 16 m puse la inyeccion y tampoco me vino hasta ahora que es 13 de octubre q se supone q ya me tendria q haber venido me hize un test de embarazo antes de empezar est mes y me dio negativo.. no se es normal q me recomendas??

1 respuesta

Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
774
Hola tania,
Te recomiendo que hagas un análisis cuantitativo de sangre para ver tus niveles de la hormona del embarazo (Beta-HCG) y con el resultado en mano, regreses a visitar al médico que te aplica las inyecciones contraceptivas para que te explique lo que sucede y te ayude en consecuencia.
muchas gracias por tu respuesta me voy hacer los analisis!!
e ir al medico
Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
774
De nada :)
y muchas gracias por participar!
hola me cuido con iyecciones desde enero de este año y ayer no me ise poner la iyeccion lo que pasa esque desde el lunes pasado me yego la mestruacion y me duele el ovario derecho .