Retrazo de menstruacion

Cbaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 14:35
Cbaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 17:51
Hola,
He tenido retrazo De hace 1mes y 31dias que no me ha venido la regla ( soy irregular). Mi ultima menstruación fue el 17 de febrero ( 13 a 17 de febrero 2015). Cabe acotar, que tuve relaciones el 28 de febrero( no se llego a una eyaculación) y 03 de marzo que si hubo. De una u otra manera se uso método anticonceptivo(condón). Desde entonces no me ha venido mi regla. No presento síntomas de embarazo. Sin embargo, he tenido dolores de vientre y mi abdomen lo veo un poco mas gordito de lo normal(solo un poquito) peso48, he votado flujo un poco blanco pero no siempre ,aveces solo es transparente. Cabe destacar, semanas antes he querido que me baje mi menstruación y he tomado TE DE CANELA (casero) y Malta(bebida gaseosa) con canela y me he dado baños de agua calientes en la zona de abajo.

No se porque no me ha venido mi menstruación estoy muy preocupada. No se si son efectos secundarios o estoy embarazada. Help

1 respuesta

reyna-16 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 3
19 abr 2015 a las 17:43
Yo tambien tengo ese flujo blanco soy regular asi mismo tube relaciones y amiga pues no m bajo y sigo kon el liquido blanco lei k es sintoma de embaraxo igual m duelw wl vientre y los pechos :( creo k siii estamos embarazadas :( aste una prueba mejor
Cbaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015
19 abr 2015 a las 17:51
Lo dudo y mucho. Pero mi liquito es transparente salen pocas veces blanco y no me duele los pechos.