Me puedo hacer la prueba de embarazo?

MireyaRmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 05:18
sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 05:42
Hola el dia 22 de Marzo tuve mi período el cual termino el dia 27 de Marzo , el dia 28 del mismo mes tuve relaciones con mi novio (sin proteccion) he tenido síntomas muy parecidos a los de un embarazo, el martes cumpliré 3 semanas de haber tenido relaciones sexuales ya puedo realizarme la prueba de embarazo o tengo que esperar haber si me llega mi menstruacion la cual me tendria que llegar aproximadamente en unos días pero yo soy muy irregular espero y puedan ayudarme gracias

1 respuesta

sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 05:42
Bueno pues segun fechas no estabas en dias fertiles, porque al finalizar tu periodo no hy ovulo aun así que Puedes hacerte una de sangre que son mas confiables, debido a que las de orina solo detectan la hormona gch del embarazo que se activa después de los 2 meses de embarazo, sal de la duda y ve a un laboratorio, espero noticias, saludos.