MireyaRmz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 05:18
sindypue
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 05:42
Hola el dia 22 de Marzo tuve mi período el cual termino el dia 27 de Marzo , el dia 28 del mismo mes tuve relaciones con mi novio (sin proteccion) he tenido síntomas muy parecidos a los de un embarazo, el martes cumpliré 3 semanas de haber tenido relaciones sexuales ya puedo realizarme la prueba de embarazo o tengo que esperar haber si me llega mi menstruacion la cual me tendria que llegar aproximadamente en unos días pero yo soy muy irregular espero y puedan ayudarme gracias
Consulta también:
Puedo hacerme una prueba de embarazo si tuve relaciones un día antes
sindypue
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015 20 abr 2015 a las 05:42
Bueno pues segun fechas no estabas en dias fertiles, porque al finalizar tu periodo no hy ovulo aun así que Puedes hacerte una de sangre que son mas confiables, debido a que las de orina solo detectan la hormona gch del embarazo que se activa después de los 2 meses de embarazo, sal de la duda y ve a un laboratorio, espero noticias, saludos.