Ardor cuando tengo ganas de orinar solo cuando tengo ganas
Paula rojas
-
20 abr 2015 a las 20:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
22 abr 2015 a las 05:18
Hola,
Doctor o doctora buen dia , lo que pasa esque hace 1 mes tuve ralciones con mi pareja como siempre pero esta vez termine con mucho ardor dentro de la vagina y me saco sangre. Puse clotimazol pues siempre me pasa soy muy sensible . Pero pasaron los 3 dias y nada . Me puse un ovulo y nada no lo resisti. Fui a una ginecologa y me reseto flucifem porque estaba inflamada y cuando lo tome se me quito el atdor constante. Pero ahora tengo ardor solooo cuando tengo ganas de orinar no cuando orino sino cuando tengo ganas de orinar y ahora no contemplo ni la penetracion de mi pareja estoy muy tristee nose que hacer . Fui a otro ginecologo y me dijo que ya estaba curando mi mucosa vaginal que no tuviera relaciones dentro de 15 dias y eso hago . Perooo el ardor por las ganas de orinar noooo desaparecen . Que hagooo??
Consulta también:
Ardor cuando tengo ganas de orinar solo cuando tengo ganas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 22 abr 2015 a las 05:18
Hola, hay que descartar infección urinaria. Acude a un médico para evaluación. Revisa: