PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI YA ME BAJO?

cristalica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 03:19
 Rebeccak - 22 abr 2015 a las 15:31
Hola..!!! Hace mas de un mes tuve relaciones sexuales con proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia (las dos juntas) ... y el 23 de marzo me bajo normal excepto el color era un poco mas obscuro... ahora tengo agruras y ayer me tocaba la regla pero solo fui un poco de sangre y ya no bajo mas ... xfa contestenme..

2 respuestas

No te estréses,y veras como te baja .
No estas embarazada .
1- usasteis protección
2-tomastes la píldora de emergencia(que no hacia falta )
3-ya te bajo la menstruacion
(Debida a la píldora de emergencia puedes notar reglas más abundantes o menos , de diferente color , etc, pero es normal después de hAber tomado esa píldora
1
cristalica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 13:46
Oye pero el sangrado q tube ayer q fue ...??
0
Provocado x la píldora de emergencia .
No estas embarazada , sino te quedas tranquila hazte una prueba .
0
AngelicaFraozk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 > Rebeccak
22 abr 2015 a las 04:12
Rebeccak Necesito Tu Ayuda? Mi Esposo Y Yo Qeremos Un Baby?
Y Tuve Relaciones Con El Un Día Después De Mi Mestruacion Quiero Saber Si Puedo Estar [Embarazada]? Yo Era De Mestruacion Regular Pero La Ultima Vez Que Mestrue tuve 5 dias de retraso, pense que podia estar embarazada pero lamentablemente NO. Me bajo mi mestruacion normal la cual como x costumbre me duro 5 dias del 15 al 19... El 20 mantuve relaciones sexuales con mi novio sin poteccion y el me eyaculo dentro. Que Posibilidades De Estar Embarazada Hay?
0
Las probabilidades de embarazo un día despues de menstruar son prácticamente nulas(en teoría),ya que el endometrio(que es donde anidara el ovulo fecundado y se desarrollará),tarda en regenerase unos 6-8 días ,sino hay endometrio no se puede implantar el ovulo ,pero cada mujer es un mundo ,y nada es 100% seguro ,así que relación desprotegida puede ser riesgo de embarazo . Calcula tus días diAs fertiles y mantén relaciones en esos días para aumentar al máximo tus posibilidades ,así lo hice yo y en el 1 mes me quede en estado .
0
Únete a la comunidad