No quedo embarazada

2xime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 07:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2015 a las 13:39
Que tal
tengo 24 años y llevo 5 años de novia, 4 años teniendo relaciones sexuales, alguna veces (antes) usabamos preservativo o el terminaba el coito fuera, actualmente hace mas de 2 años ya no usamos preservativo, hace 1 año el termina dentro, perdí mi virginidad con el, mi regla es un poco irregular, al llegar la regla tengo dolores de ovarios común osea sin tanto dolor, pero últimamente me han salido varios coagulos unos chicos y otros grandes, mi consulta es
Por qué no quedo embarazada si nunca me he puesto algun preservativo mas que el condón, y últimamente tengo relaciones 1 0 2 veces a la semana, con osin regla, nunca he sentido ningun tipo de síntoma de embarazo, ya llevo 5 años y me da miedo no poder tener un bebe... espero me orienten o ayuden
gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 abr 2015 a las 13:39
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad