Embarazada o desorden hormonal

96sabrina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 05:20
 96sabrina - 22 abr 2015 a las 18:19
hola! ando muy ausstada y deprimida, el 28 de febreroo tuve relaciones ( coito interrumpido) el 2 de marzo vino mi periodo compltamente normal que me duro hsta el 11 de marzo , dos dias dspues el 13 de marzo me bajo como un fluido rosado por dos dias, dos semanas despues volvio a bajarme fluido rosado , me hice dos test de orina y los dos salieron negativo la semana siguiente me hice dos teste mas y salieon negativos , al mes de tener las relaciones sexuales y teniendo relativamente tres diass de retrazo , ( soy irregular) me hice una prueb de sangre y salio negativa , aayer 19 de abril me " vino el periodo " pero es muy escazo solo al limpiarme no mancho nada es medio marron tengo miedo. muy aparte
tengo vph (mi pareja lo sabe esta vacunado )
y a los 15 me dijeeron que tenia como 15 quistes en cada ovario no quisieron darme nad por mi edad y por lo pequeños que eran .
tengo miedoo que tengo ayuda :/

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 abr 2015 a las 05:37
Es muy probable que se asolo un desorden pero descartarlo es un muy sencillo....basta con la prueba de HCG beta.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
gracias joseph . creo que es suficiente con las pruebas tienes razon me la hice al ms de la relacion ( la de sangre) en teoria deberia ser correcta incluyendo las otras 4 de orina
crees que ya sea fiable las respuestas de los examenes de hcg ? como para dejar de hacerlos?... quiero ir al ginecologo sabiendo que NO estoe mbarzada