Anticonceptivos y pastilla del dia siguiente

samantha! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 12:41
Hola! tengo una preocupación. Comencé tomando Qlaira, la tome los 28 días y deje de tomarla (el día 27 y 28 las pastillas son placebo) el día de la ultima pastilla mi flujo fue rosa, como si ya me fuera a bajar pero después no hubo menstruación . A los 2 días de haber terminado la caja tuve relaciones y se rompió el condon. Al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a los 6 días mi flujo fue espeso y cafe/negro con un poco de sangre, esto duro 2 días.
han pasado 13 dias desde que termine de tomar Qlaira, 11 desde que se rompió el condon y 10 desde que me tome la pastilla y no me ha bajado. No se si es por que hubo un cambio hormonal muy fuerte o cual es la razón. tengo molestias en la zona ovárica del lado izquierdo pero ninguno otro síntoma.
Se que la probabilidad de embarazo es baja ya que lo que qlaira hace es prevenir la ovulación y hacer mas grueso el moco cervical al igual que la pastilla del día siguiente pero me preocupo de todas formas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
22 abr 2015 a las 12:41
Hola,

Si tienes dudas realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad