Me pongo la inyección perludil desde 19 meses tengo calambres

Leleke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por Leleke el 22/04/2015, 16:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 17:03
Hola me inyecte perludil durante 2 años antes de embarazarme ya q nació mi nene me dieron una q es compatible con lactancia al cabo de la lactancia volví a ponerme perludil desde hace 19 meses pero desde hace 2 meses no he tenido relaciones pero la sigo poniendo pues no kiero un desequilibrio y a la primera embarazarme pero m. Dan unos calambres muy feos en el vientre son esporádicos estoy bn y de repente m dan y se m kita según una doctora m dijo que mi cuerpo ya no kiere el anticonceptivo y q tengo que cambiar de método no kisiera cambiarlo pues m cayó muy bn le menciono q mi menstruación d hace 2 meses fue d puro flujo café y la d este mes solo fue 2 días de 6 casi nada d sangre el díu m lo he puesto 3 veces y las 3 se me ha desprendido leí sobre el parche y dice q su fumas no lo puedes usar, si fumo. Que pasa si en verdad mi cuerpo ya no lo kiere y yo me la sigo poniendo hoy llega mi esposo y no kiero correr riesgos muchas gracias ojala pueda ayudarme con esa duda o a conseguir otro método el implante no m lo pondría jamás pues realidad o coincidencia todas las mujeres con el suben muchísimo de peso la única opción q m keda son pastillas nunca las he tomado muchas gracias x leerme hasta pronto!! Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 abr 2015 a las 17:03
Si tienes tantos problemas con los diversos métodos porque no solo usas preservativos.
1
Únete a la comunidad