Pastillas anticonceptivas

PamePal22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 17:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 17:20
Hola, hace un tiempo vengo tomando pastillas anticonceptivas, pero tengo ciertas preguntas sobre ellas. Si estoy mal del estómago y voy al baño después de haber tomado una de las pastillas afecta a esa toma? debo tomar otra? Luego si me he olvidado de tomar la pastilla un día, y la tomo al día siguiente temprano, debo suspender mis relaciones sexuales? y por cuantos días debo protegerme? en caso que me olvide de tomarlas tres días seguidos debo dejar de tomarlas definitivamente y esperar a que me venga mi menstruación de nuevo para empezar con la toma o puedo seguirlas tomando y continuar con el ciclo. Por ultimo, en el caso de que tome una pastilla de emergencia por haberme olvidado de tomar dos días las pastillas anticonceptivas y no me haya cuidado, debo suspender las pastillas anticonceptivas? Agradezco de antemano por la atención. Pame.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2015 a las 17:20
Después de un olvido usar preservativos al menos 7 días.