PamePal22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 2015
-
22 abr 2015 a las 17:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 abr 2015 a las 17:20
Hola, hace un tiempo vengo tomando pastillas anticonceptivas, pero tengo ciertas preguntas sobre ellas. Si estoy mal del estómago y voy al baño después de haber tomado una de las pastillas afecta a esa toma? debo tomar otra? Luego si me he olvidado de tomar la pastilla un día, y la tomo al día siguiente temprano, debo suspender mis relaciones sexuales? y por cuantos días debo protegerme? en caso que me olvide de tomarlas tres días seguidos debo dejar de tomarlas definitivamente y esperar a que me venga mi menstruación de nuevo para empezar con la toma o puedo seguirlas tomando y continuar con el ciclo. Por ultimo, en el caso de que tome una pastilla de emergencia por haberme olvidado de tomar dos días las pastillas anticonceptivas y no me haya cuidado, debo suspender las pastillas anticonceptivas? Agradezco de antemano por la atención. Pame.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 abr 2015 a las 17:20
Después de un olvido usar preservativos al menos 7 días.