Siento que la comida se me atora en la garganta

Nellylugcay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por Nellylugcay el 22/04/2015, 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 19:58
Buenas tardes,

Ojala puediesen darme una luz de que podria estarme pasando, En febrero fui al hospital de Emergencia pues sentia que no posia respirar y me comenzo un ataque de panico , comence a sentir que mi brazo izquierdo se entumia, el medico me diagnostico con asma bronquial y ataque de ansiedad, me receto asteriodes y hacer inhalaciones, sin embargo , despues de una semana o dos sigo sintiendome rara, cuando estoy comiendo tengo la sensacion de que la comida se me atora en alguna parte debajo del cuello, tengo sensacion del oido derecho tapado y como si mi fosa nasal del mismo lado estuviese tapado tambien, siento resequedad en la boca, y al tratar de pasar saliva siento como si la saliva se va a mi oido derecho, necesito toser para poder aclarar mi garganta. A veces siento que no paso suficiente aire a mis pulmones. me aterra comer pues siento que me ahogo, si como o tomo lo que sea me dan unas ganas de eructar horribles. Pareciera que tengo saliva muy espesa dentro de la garganta. Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 abr 2015 a las 19:58
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar alguna paresia que esté generando esta molestía a la deglución.