Nellylugcay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 2015
-
Modificado por Nellylugcay el 22/04/2015, 19:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 abr 2015 a las 19:58
Buenas tardes,
Ojala puediesen darme una luz de que podria estarme pasando, En febrero fui al hospital de Emergencia pues sentia que no posia respirar y me comenzo un ataque de panico , comence a sentir que mi brazo izquierdo se entumia, el medico me diagnostico con asma bronquial y ataque de ansiedad, me receto asteriodes y hacer inhalaciones, sin embargo , despues de una semana o dos sigo sintiendome rara, cuando estoy comiendo tengo la sensacion de que la comida se me atora en alguna parte debajo del cuello, tengo sensacion del oido derecho tapado y como si mi fosa nasal del mismo lado estuviese tapado tambien, siento resequedad en la boca, y al tratar de pasar saliva siento como si la saliva se va a mi oido derecho, necesito toser para poder aclarar mi garganta. A veces siento que no paso suficiente aire a mis pulmones. me aterra comer pues siento que me ahogo, si como o tomo lo que sea me dan unas ganas de eructar horribles. Pareciera que tengo saliva muy espesa dentro de la garganta. Ayuda por favor!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 abr 2015 a las 19:58