Retraso de tres meses??

yuanmore Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - Modificado por yuanmore el 22/04/2015, 21:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2015 a las 20:46
Buenas tardes. gracias por permitirme hacer parte de su canal. mi situación es la siguiente el 17 de enero me aplique por 1era vez la depo provera pero en todo el mes mantuve relaciones sin protección con mi esposo, en febrero no me llego la regla, en marzo tuve un flujo entre rosado y marrón pero muy escaso, y sigo con el retraso. he estado presentando algunos síntomas de embarazo!!! viendo esto me da miedo aplicarme la próxima dosis. el mes pasado me hice un test y dio negativo!!! no he vuelto hacerme ninguna prueba más. adicional he presentado un flujo blanco espeso y a veces como transparente pero sin olor... me asusto porque pienso que es mi regla pero cuando me reviso no es nada. Espero me den sus opiniones Gracias!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2015 a las 20:46
Hola yuanmore,
Enseguida de haberte aplicado la inyección contracepctiva trimestral ya quedas protegida frente a un embarazo imprevisto, tranquilízate.
Este método ocasiona que los perídos menstruales se vuelvan irregulares o que desaparezcan completamente.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Siempre que renueves puntualmente cada dosis hormonal, estarás eficazmente protegida de quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad