Tome la postday y no me llega el periodo

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 23 abr 2015 a las 05:31
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 31 (esta es la segunda vez que tome la pastilla en el mes) de enero al siguiente día tome la postday seis días después me bajo sangre por cinco días.. Luego 25 días después me bajo otra vez por seis dias... Me hice la prueba casera dos veces y sale negativa..Este mes no me ha llegado llevo 15 días de retraso. Hay posibilidad de embarazo?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11799
0
Gracias
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11799
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
OS!

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio